15.1.10

Me dijiste escribeme y la ironia sigue en marcha


Me dijiste escribeme y la ironia sigue en marcha
Me dijiste escríbeme…
¿Quieres que te escriba?
Esta bien, Te escribiré
Pero, tan solo tres palabras: Nunca Te Olvidare
Pero, ¿Qué nunca olvidare?
¿Qué?
Que me dejaste sin esperanza alguna
Así como una noche sin luna
¿Te importo?
¿No?
Esta bien, ¿Qué puedo hacer?
El destino nos invito a tenernos confianza
Dijiste que si
Dije que si Aprendiendo, Creciendo, Disfrutando, Amando,
Viviendo el uno por el otro
Éramos un nosotros
¿Éramos?
¿Si?
¿Te importo?
¿No?
Está bien, ¿Qué puedo hacer?
Fue la causa de nuestro final.
Fue el último punto de nuestra historia
Al fin de cuentas para mi ¿Tu quien fuiste?
Me explicabas el “significado” de la vida
Cuando tú, ni siquiera has vivido
¿Cómo se?
Porque para ti el sentido de la vida
se describe en una sola palabra: Tu
¿Te importo?
¿No?
Está bien, ¿Qué puedo hacer?
¡Alegrarme!
¿Sí?... ¿Dé que?...
De estar viva
De existir
¿Te parece poco?
Sin pensarlo y sin darme cuenta
arrancabas un trozo de mi vida
Es la verdad…
La verdad para mí
La verdad para ti
Y fue la verdad para un nosotros
En este caso las verdades de la razón del corazón
¿Te importo?
¿No?
Está bien, ¿Qué puedo hacer?
Me tenías en una prisión espiritual
Acababas con mi mundo
Acababas con mí ser
Pero aprendí que recorrer parte del camino
no significa haberse equivocado
¿Sabes que?
Te dejo solo y trata de salvarte a ti mismo
Cuando leas lo que te acabo de decir
Pensaras que quedaste como la vela de la ilusión que se había acabado
Y yo quedare como el único soplo del día que no acaba jamás
Pero, ¿Por qué te has cruzado en mi camino?
Los dos en un mundo sin sentido
Dos melodías sonando al mismo tiempo
Y es así como…
Al final descubrí que todos tenemos un disfraz
y que la ironía siempre seguirá en marcha.
¿Te importo?
¿No?
Está bien, ¿Qué puedo hacer?
Dije y exprese lo que tenia que decir y escribir...
y no tengo nada mas que agregar.

-Alejandra Valdes Gastelum-

No hay comentarios:

 

• Plantilla: Searchopedia

• Convertida para Blogger por TNB

• Diseño: Arwen